Preguntas Frecuentes

Seguridad y pago online

¡Totalmente! nuestra página cuenta con el certificado de seguridad «HTTPS» para proteger los datos personales de nuestros clientes.

Al lado izquierdo de la URL de nuestra página web encontrarás un candado, haz clic derecho y podrás leerlo. Recuerda que está visible en todos los dispositivos como desktop, smartphone y tablets.

En Pisopak.com contamos con tres métodos de pago: Compras en nuestra página web a través de Tarjetas de Crédito y Debito suministradas por el Gateway de pagos Mercado pago, Transferencias bancarias y Cuenta corriente (estas últimas solo disponibles para clientes Mayoristas y Distribuidores habilitados para tal fin).

Si cuentas con una tarjeta de crédito o débito emitida en el Perú o habilitada para compras internacionales, podrás comprar en Pisopak.com. Recuerda que deberás indicar nombre completo y documento de identidad de la persona que recibirá el producto.

Despacho y Retiro en Tienda

El costo del transporte de los productos que adquieras en Pisopak.com dependerá del volumen del producto, por lo que el precio es variable, tanto en Lima como en provincias (Arequipa, Sullana, Chiclayo, Pucallpa, Trujillo, Cajamarca, Piura, Chiclayo, Ica, Chimbote, Huancayo, Huacho y Cañete).

Los tiempos de despacho o recojo en tienda se realizan desde 48 horas posteriores a la compra de un producto, en Lima y Lima Metropolitana, pero puede varias dependiendo los tiempos del Courier de entregas en provincias (Arequipa, Sullana, Chiclayo, Pucallpa, Trujillo, Cajamarca, Piura, Chiclayo, Ica, Chimbote, Huancayo, Huacho y Cañete).

El horario de despacho de productos a domicilio es de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Cambios y Devoluciones

Sí puedes realizar cambios y devoluciones de productos comprados en Pisopak.com en cualquiera de nuestras tiendas en Lima Metropolitana y provincias. De la misma manera, te devolvemos tu dinero sin costo alguno, según el método de pago.

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en Lima Metropolitana y provincias con el producto adquirido en buen estado y la boleta de compra del producto de Pisopak.com. Si deseas, también puedes enviar un email a devoluciones@pisopak.com y un asesor de Servicio al Cliente te responderá con los pasos a seguir.

El tiempo máximo para realizar un cambio o devolución de un producto es de 15 días. Ten en cuenta que debe estar en buenas condiciones, sin uso, con su envoltorio original y contar con tu boleta de compra en Pisopak.com.

¡Claro! Puedes solicitar un duplicado en devoluciones@pisopak.com con tu nombre, DNI y fecha de compra. Posteriormente, continuar con el resto de los pasos de la devolución.

El plazo de entrega de tu dinero dependerá de la política de cada banco. Ten en cuenta un plazo máximo de 30 días hábiles. Recuerda que el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, además con empaques, etiquetas y manuales originales.

¿Aún tienes dudas?

Envíanos un correo y nuestros equipos de venta lo contactarán.