Pisopak Perú

Tendencias de pisos para Sala-Comedor

Compártelo

La Sala-Comedor es uno de los ambientes más importantes en nuestro hogar. Todos queremos que nuestra Sala-Comedor sea confortable y sobre todo única ¿Sabías que la sensación que aporta este ambiente proviene de los pisos?


En esta guía aprenderás qué tipos de pisos necesitas para lograr la sensación que estas buscando para tu Sala-Comedor:

PISO LAMINADO FLOORPAN SUNEX SAHRA

Los pisos en colores amaderados generan una atmosfera elegante. Si cuentas con una sala-comedor con concepto abierto, te recomendamos pisos laminados ya que estos imitan perfectamente la madera y su precio es muy accesible, generando un resultado natural a tu espacio.

PISO VINILICO SPC ROVERE

Si estas buscando un material con mayor resistencia en comparación a los pisos laminados, definitivamente te encantaran los pisos vinílicos SPC. Estos no requieren pegamento y se puede instalar en el baño de visita y cocina dándole continuidad a tu espacio. Los pisos vinílicos SPC vienen en diferentes colores y acabados como imitación de madera o concreto. Te recomendamos los colores cálidos ya que dan la sensación de cercanía, perfectos para una Sala-Comedor amplia.

PISO LAMINADO FLOORPAN FIX BORA

Por otro lado, los pisos con colores claros generan que el ambiente se perciba más amplio, invitando al descanso y la tranquilidad. La gama de grises ilumina los espacios y queda perfecta en departamentos pequeños.


Otra opción que está de moda es la tendencia Industrial, específicamente los colores tipo concreto. Esta tendencia apuesta por exponer la estructura como parte del diseño. Si deseas darle un estilo como este, te recomendamos Baldosas Pisopak como en la siguiente imagen.

PISO VINILICO PISOPAK EXCELENCIA CINZA

En conclusión, el piso que coloque en su Sala-Comedor tendrá un gran impacto en su estilo de vida. Escoger un piso adecuado será fundamental para la elección de los muebles, plantas y accesorios que ya tengas o que vayas a adquirir.


Renueva tu Sala-Comedor con los mejores pisos laminados y pisos vinílicos SPC. Nosotros te ayudamos con las recomendaciones iniciales, toma de metrados, envío de material e instalación.


¡Tus ideas dejan huella!

Explorar más

Innovar Para Inspirar: Oficinas Scotiabank
Blog

Innovar Para Inspirar: Oficinas Scotiabank

En este artículo, exploraremos los revestimientos notables utilizados en las oficinas del Banco Scotiabank, centrándonos en los materiales Formipak Blanco Andino, Formipak Porto y Formipak Roble Flor Morado.

Ordenar por
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿Deseas comprar por Whatsapp?
Pisopak Asesoría Personalizada
¡Hola 👋🏼 Bienvenido a Pisopak, tu aliado en soluciones integrales para tus proyectos!