Nosotros

Contacto rápido

PISOPAK PERU S.A.C.

 

 

Empresa peruana con más de 50 años de vida ininterrumpida dedicándonos a la fabricación, comercialización e instalación de revestimientos y acabados para la construcción.

 

Nuestros productos se dividen en tres unidades de negocios principales:

 

1.  Revestimientos: Revestimientos vinílicos en baldosa y en rollo, pisos laminados, pisos LVT (luxury vinyl tile), alfombras modulares, pisos conductivos, papel mural, accesorios, entre otros.

2.  Elementos para Madera. Tableros melamínicos, laminados decorativos de alta presión, tableros compactos, entre otros.

3.  Muebles. Muebles y repisas RTA (ready to assemble) de melanina.

 

Brindamos soluciones integrales con productos especializados para cada sector: residencial, comercial, educación, hotelero, hospitalario, etc. ofreciendo un servicio integral desde la recomendación de los revestimientos más idóneos, metrajes de áreas, optimización, pruebas de humedad, vitrificado, hasta la instalación final y servicio post-venta.

 

Actualmente Pisopak cuenta con una red de tiendas propias a nivel nacional (tanto en la ciudad de Lima como las principales provincias del país) y nuestros productos son distribuidos en las principales tiendas de mejoramiento del hogar, en distribuidores especializados y a través del canal de venta corporativa. Además, tenemos una importante presencia en distintos países de la región a los cuales atendemos regularmente.

 

Desde el año 2007 contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001, siendo nuestra principal motivación tratar de superar cada día más las expectativas de nuestros clientes.

 

 

POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

 

En PISOPAK PERU S.A.C. brindamos soluciones de acabados de construcción y amoblamiento; confiables y de calidad, con responsabilidad ante nuestros clientes, colaboradores y la sociedad; bajo un Sistema de Gestión Integrado que garantiza que nuestros procesos se desarrollan bajo condiciones controladas de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

 

Para esto asumimos los siguientes compromisos:

 

1.      Gestionar los procesos para asegurar que nuestros productos y servicios cumplen con los requisitos del cliente.

2.      Promover el enfoque basado en procesos y pensamiento basado en riesgos.

3.    Gestionar los aspectos ambientales significativos para prevenir la contaminación ambiental y minimizar los impactos ambientales asegurando el uso adecuado de recursos.

4.  Gestionar los peligros y riesgos para prevenir, controlar y minimizar su impacto sobre nuestros colaboradores, promoviendo un comportamiento seguro.

5.      Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Integrado, el uso eficiente de los recursos, así como la eficiencia de las operaciones relacionadas con las partes interesadas.

6.      Cumplir con los requisitos legales aplicables y voluntarios que la organización asuma.

7.    Garantizar que nuestros trabajadores sean consultados y participen activamente en el desarrollo e implementación de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

 

El desarrollo e implementación de esta Política es un compromiso de la Gerencia General de PISOPAK PERU S.A.C. y una responsabilidad compartida con todos los que integran nuestra organización.