Nosotros

Contacto rápido

PISOPAK PERU S.A.C.

 

Somos una empresa peruana con 50 años de vida ininterrumpida dedicándonos a la fabricación, venta e instalación de revestimientos vinílicos y acabados para la construcción.

 

Actualmente en Pisopak contamos con una red de tiendas propias a nivel nacional (11 tiendas en Lima y 7 en provincias) y nuestros productos son distribuidos en las principales tiendas de mejoramiento del hogar y en distribuidores especializados. Además tenemos una importante presencia en distintos país de la región a los cuales atendemos regularmente: Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Chile y Brasil.

 

Desde el año 2007 contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001, siendo nuestra principal motivación tratar de superar cada día más las expectativas de nuestros clientes. Contamos también con Sistemas de Gestión Ambiental y Seguridad en el Trabajo.

 

Nuestros productos se dividen en dos líneas principales:

1.  Solución en Revestimientos: Revestimientos vinílicos en baldosa y en rollo, pisos laminados, pisos LVT (luxury vinyl tile), alfombras modulares, pisos conductivos, para uso residencial, comercial y profesional.

2.    Acabados para el Mueble. Tableros melamínicos, laminados decorativos de alta presión (fórmica) y muebles RTA (ready to assemble) de melanina.

 

En Revestimientos, además de brindar productos de primera calidad, ofrecemos un servicio integral desde la recomendación de los revestimientos más idóneos, metrajes  de áreas, pruebas de humedad, vitrificado, hasta la instalación final y servicio post-venta. Cada producto tiene garantía de fabricación e instalación.